Icónica, la nueva era de ROX950

La joyería abstracta y geométrica es un reclamo cada vez más evidente. Pendientes, anillos, gargantillas, cadenas, aretes… todo ello conforma un escaparate ecléctico que queremos poseer. ROX 950 nunca ha dejado de sorprendernos con sus diseños únicos, innovadores y exclusivos, por lo que su nueva colección -que lleva por nombre Icónica- no podía ser la excepción. El resultado son verdaderas obras de arte que se distribuyen en cerca de 15 piezas puras (para una colección concebida de 32 diseños).

A diferencia de las anteriores colecciones esta no fue diseñada directamente por Rosana Vargas y Tony Hernández, los cofundadores de la marca, quienes hasta el momento habían hecho la mayoría de las piezas. Fue creada por la mirada de Arnulfo Espinosa, diseñador gráfico de larga experiencia y director creativo de ROX 950 en los últimos años.

Esta nueva colección promete acompañar a la marca por mucho tiempo, se rehúsa a extinguirse como muestrario de estación. A diferencia de sus antecesoras esta se afinca en la nueva imagen de ROX 950 y su logo, obra de Espinosa. Las piezas fueron pensadas para que eventualmente, en conjunto o individuales, continúen creciendo hasta afianzar su posicionamiento en el público.

Leer artículo completo en la Revista Garbos: Icónica, la nueva era de ROX950

Abrir chat
Comunica por WhastApp con ROX 950
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?