Emociones de Plata

ROX950 es una marca cubana de Orfebrería Contemporánea en constante crecimiento, creada por la joven artista Rosana Vargas Rodríguez. Con 5 años de existencia, ya cuenta con trece colecciones registradas, todas compuestas por diversas piezas hechas totalmente a mano, utilizando plata 950, piedras semipreciosas y materiales de la más alta calidad, lo cual le permite ofrecer una garantía de por vida para todas sus creaciones. Siguiendo estándares de calidad muy altos, cada pieza adquirida constituye un producto exclusivo, práctico, racional, elegante, fuerte, confortable, llevadero, trasmisor y resultado de las emociones.

Sus obras se comercializan en más de 20 oficinas de venta, instaladas en tiendas y hoteles de La Habana, así como en los polos turísticos de Varadero y los Cayos. Muchas de ellas se encuentran representadas por empresas comercializadoras como el Fondo Cubano de Bienes Culturales y ARTEX S.A Promociones Artísticas y Literarias. Sin embargo, ROX950 no es solo a la creación y venta de joyas, sino que, en alianza y asociación con otros artistas y empresas, participa de proyectos creativos múltiples en los que se inserta como complemento y sello de un producto cultural más acabado. La marca está presente en festivales, ferias, conciertos, pasarelas, programas de televisión y diversas publicaciones. Procuran ofrecer la mejor fusión entre orfebrería, música, moda, teatro, y vinos, escenarios todos de confluencias y dinamizadores de los más agudos sentidos.

Asimismo, Rosana eligió convertir su marca en un proyecto de construcción colectiva donde ella, acompañada siempre por su esposo Antonio Hernández –fotógrafo y también diseñador de joyas-, comparten sus conocimientos con otros jóvenes, creciendo juntos en un gran proyecto social llamado “En busca del sol”, taller y aula a la vez.

Entre los valores compartidos por ROX950 se destacan: compromiso, profesionalidad, calidad, amabilidad en el servicio, sensibilidad, creatividad y participación; todos ellos en función de los más atrevidos y exigentes públicos, fundamentalmente aquellos que guardan fidelidad a la marca y evolucionan junto a ella.

Las obras de ROX950 se comercializan en más de 15 oficinas de venta, instaladas en tiendas y hoteles de La Habana y Varadero.

DATOS DE INTERÉS

  • 5 años de ROX950 como marca.
  • 13 colecciones registradas.
  • Más de 30 ferias y eventos.
  • Más de 10 exposiciones personales y colectivas.
Abrir chat
Comunica por WhastApp con ROX 950
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?