Colección Vargas

VARGAS Vargas juega con la idea del otoño-invierno para Cuba, que no es inferior a los 20 grados. Por ello los tejidos son muy frescos: lino, hilo, algodón y algún satín. Inspirados en esos tejidos, en la nueva imagen, la colección provoca entonces esos movimientos que nos da la forma de los pétalos, las caídas…

Colección Plata y Vino II

PLATA Y VINO II ...corchos y trazos confluyan en un diálogo de diseños personalizados que representen regiones, países, estilos, bodegas, para que portar cada pieza sea a su vez una experiencia de viaje, de historias, de improntas, la posibilidad de construir tu propia imagen… ahora con menos rigidez y con un corcho salido del plano,…

Colección Crucero

CRUCERO El mar, ese vecino azul que nos envuelve como Isla es materia prima de sueños y anhelos para crear; palabra que cruza por nuestra mente y pensamos en la inmensidad, en lo azul, la profundidad y sus misterios, en la lejanía... Y buscando esa lejanía, apareció Crucero, recordando los barcos que llevan y traen…

Colección Confluencias

CONFLUENCIAS ... se respira la contemporaneidad desde la frontera citadina de una ciudad bañada de luz, mar y unas tonalidades mágicas que subrayan la condición caribeña como signo de magia, glamour e insularidad de una tierra donde también confluyen las Américas como llave del Nuevo Mundo. Collares Pulsos Conjuntos Anillos

Colección Open Doors

OPEN DOORS Abriendo puertas descubrí mis manos De pocos baches y de esperanzas Quebrando muros forje mis ganas De esculpir historias y compartir mañanas. (...) Y con paso firme en el camino hosco, Cerré la puerta del rencor y el odio; Abrí mis alas, dejé la saña, sembré semillas, cargué la magia. Collares Llaveros Pasadores…

Colección Alberto

ALBERTO joyería masculina... una línea, con aire juvenil, elaborada en plata e integra el cuero, caracterizada por la simbiosis armónica que conjuga las tendencias actuales de la moda masculina, en la que se disipan las fronteras entre lo femenino/masculino, para de esa manera subrayar el conjunto de joyas, con la elegancia y la autenticidad dignas…

Colección Seducción

SEDUCCIÓN un punto de partida, un comienzo... Pasión, sensibilidad, ímpetu, son emociones que transmite esta serie. Piezas seductoras. Obras que hablan por sí solas, que trascienden, sobrepasan los límites pensados y hacen soñar. Las alas al viento, los pétalos, incluso las perlas comenzaron a ser saboreadas en mayor medida por esta colección que vislumbra rasgos…

Colección Haciendo Caminos

HACIENDO CAMINOS …unión de dos personas... compartir sueños, intereses, amor…el logro de un hombre y una mujer en familia... creaciones que apuntan hacia la vida compartida... marca senderos largos, como el tiempo que hemos recorrido o el que falta por andar... Anillos Collares Pendientes Pulsos Colgantes